
En Tigres siguen saliendo jugadores, ahora tocó el turno de Eugenio Pizzuto y el canterano Bernardo Parra, quienes salen a préstamo de la institución.
Una fuente al interior del club felino reveló a mediotiempo que Pizzuto va al Atlante de la Liga de Expansión por un año, cedido con opción de compra.
Mientras que Parra, quien venía siendo importante en la suma de minutos de menores, va al Querétaro de Primera División, también cedido por un año, pero en su caso Tigres tendrá una opción de recompra.
Estas dos salidas se suman a las tres anteriores. Las de Javier Aquino y Sebastián Córdova, quienes terminaron contrato y no fueron renovados, así como la de Eduardo Tercero, con quien llegaron a un acuerdo para rescindir los seis meses que tenía aún con el equipo.
¿Qué posiciones busca reforzar Tigres para el Clausura 2026?
Mientras tanto, la directiva encabezada por Mauricio Culebro sigue en la búsqueda de refuerzos en las posiciones de centro delantero, central y extremo izquierdo, pero hasta el momento no ha podido cerrar nada.
La prioridad es colocar a Nicolás Ibáñez para poder traer otro eje de ataque, pero no han logrado que los interesados puedan pagar en su totalidad el sueldo del argentino.
Tigres debutará en el Clausura 2026 el próximo domingo 11 de enero visitando al Atlético San Luis y hasta ahora solo ha podido concretar salidas y no llegadas de nuevos elementos.

Sostiene Tigres segundo día de pretemporada
Exactamente, a una semana de hacer su debut en el Clausura 2026, Tigres continuó este domingo su preparación en el CET.
Todavía con las ausencias de Nahuel Guzmán, Diego Lainez y Ángel Correa, los auriazules arrancaron con la práctica a las 9:00 de la mañana.
Se espera que el “Patón” esté de regreso este lunes con los felinos, para comenzar con su preparación. Lainez y Correa, tentativamente lo harán el martes.
El resto de los jugadores trabajó de la mano con el preparador Javier Bustos, quien está encargado de ponerlos a punto físicamente.
Además, se realizaron ejercicios de futbol en espacios reducidos con los elementos disponibles, para redondear un entrenamiento que duró cerca de dos horas y media.

