Liga MX

'Tigres ha demostrado que es el rival a vencer'; Dueñas asegura que van por Concachampions y Liga

El mediocampista auriazul comentó que tienen sed de revancha en este Clausura 2020 por lo que no lograron el año pasado.

Durante la conferencia de este viernes en Zuazua. (Mediotiempo)
Durante la conferencia de este viernes en Zuazua. (Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León

A una semana de que inicie el Clausura 2020, Jesús Dueñas comentó que en Tigres tienen sed de revancha por los éxitos que han cosechado en los últimos años y con lo que han demostrado que son el rival a vencer este semestre.

Tigres lo ha demostrado, el torneo pasado no tuvimos un buen partido de Vuelta, pero el equipo quedó en tercer lugar, el semestre pasado fue campeón, estuvo disputando finales que dolieron mucho como la Conca, perdimos la de Cruz Azul, el Campeón de Campeones.

“El equipo ha demostrado y después del campeonato con León, demostró que quiere más y el equipo tiene mucha sed de revancha y vamos a empezar con todo desde la Jornada 1”, comentó en la Cueva de Zuazua.

El Pollo mencionó que el club auriazul tiene hambre de triunfo para ir por la Concachampions y la Liga este primer semestre del 2020 y con ello lograr el tan ansiado boleto al Mundial de Clubes, que ya se les negó en tres ocasiones que terminaron Subcampeones.

“Tenemos el plantel, el hambre, esas ganas de querer ir por la Concachampions, por la Liga, mientras este equipo tenga la oportunidad de disputar un torneo, va a ir por todo, por el campeonato. Es una institución que tiene mucha hambre de triunfo”, señaló.


Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

jorge.rosales@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN