
Guido Pizarro sufrió un fuerte choque de cabeza con Jesús Gallardo, cuando el argentino remató en el área el balón y marcó el gol que le dio el triunfo a Tigres y el pase a la final.
Debido a que lucía desorientado y con poca coordinación motora, el volante salió de cambio para el segundo tiempo y fue llevado a realizarle estudios a un hospital de la localidad, en donde se descartó que pudiera tener alguna lesión de gravedad.
LigaMX????????⚽
— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) May 19, 2019
???? Tigres 1-0 Rayados ????
42’ l ¡GOOOOL! Pizarro se levanta, mete el cabezazo que se va al fondo de las redes, para empatar el marcador global, y tener de momento el pase a la Final.
Sigue el duelo por Azteca Siete y plataformas digitales: https://t.co/UYWgW6eCHx pic.twitter.com/5KlETuMXk9
Lo anterior fue dado a conocer por Oscar Salas Fraire, jefe de los servicios médicos del equipo de la UANL y que acompañó a Pizarro a su regreso al Volcán, pues el jugador volvió al vestidor al término del partido en el que lograron avanzar a la disputa por el título del C2019.
“Está bien, no presenta nada grave, todo bien”, comentó brevemente el doctor Salas fuera de entrevista, al momento de abandonar el Universitario, a donde regresó el Conde para festejar en el vestidor con sus compañeros el pase a una nueva final de Liga.