
Malas noticias en el campamento de Tigres este martes, luego de conocerse la gravedad de la lesión de Diego Reyes, quien estará fuera tres semanas. El defensor mexicano sufre un esguince de ligamentos peroneoastragalinos del tobillo izquierdo, lo que lo tendrá fuera de actividad de 15 a 20 días.
Quien ya se integró al parejo del grupo fue André-Pierre Gignac luego de no hacerlo este lunes, mientras que Rafael Carioca ya hizo trabajo físico. Por su parte, Hugo Ayala ya trotó en cancha.
???? REPORTE MÉDICO
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) February 4, 2020
-@RafaelCarioca5 se integra a lo físico. @hugoac_4 ya trota en cancha y @Diego_Reyes13 sufre esguince de ligamentos peroneo astragalinos del tobillo izquierdo, siendo su pronóstico de 15 a 20 días.
???? Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx pic.twitter.com/Jaq2NP7omM
Reyes salió de cambio al minuto 6 del encuentro contra Pachuca tras doblarse el tobillo izquierdo, siendo sustituido por Juan José Purata.
Sobre el mal momento del equipo, que apenas suma un triunfo en el arranque del Clausura 2020, Luis Rodríguez comentó que no es nuevo que les suceda algo similar y confía en que pronto agarren una buena racha.
“La verdad estamos trabajando en eso, no es algo nuevo y tenemos que ver que somos muy profesionales, ya no nos puede pasar esto, sé que con el trabajo podemos salir, tengo confianza que esto se va a solucionar rápido”, dijo en la Cueva de Zuazua.