
Diego Reyes se mantiene trabajando con Tigres y por segundo día consecutivo el defensa felino realizó completo el interescuadras que los felinos sostuvieron en la cancha del Estadio Universitario, donde este sábado recibirán a Cruz Azul.
Hasta el momento Ricardo Ferretti tiene contemplado convocar al jugador para el duelo frente a La Máquina, aunque no se ha definido si le dará algunos minutos en la cancha, luego de que recientemente se recuperó de un fuerte golpe en la cabeza por el que tuvo que ser operado.
Reyes solo ha jugado un partido desde su llegada al equipo de la UANL, cuando participó en la Jornada 9 en contra de Xolos de Tijuana, duelo en el que disputó los 90 minutos en la cancha.
Por el momento el mundialista mexicano sigue utilizando una protección especial en su cabeza y la próxima semana entre los días lunes y martes, le volverán a ser realizados estudios de monitoreo para conocer la evolución que lleva, aunque ya tiene el alta médica y luz verde para volver a jugar, si el Tuca lo requiere.
HABRÍA MODIFICACIONES EN EL '11'
Tigres se alista para recibir a Cruz Azul este sábado en el Volcán, donde Ricardo Ferretti realizaría algunos movimientos en su cuadro titular, obligado en un caso por la suspensión de Jesús Dueñas y otros por decisión técnica.
Según lo realizado por los universitarios en su práctica, el Tuca planea el ingreso de Luis Quiñones por el suspendido Dueñas, quien recibió una tarjeta roja ante Veracruz y Enner Valencia estaría por Eduardo Vargas, mientras que Carlos Salcedo por el juvenil Sánchez Purata.
El equipo que Tigres pararía en el terreno de juego frente a La Máquina sería: Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jorge Torres Nilo en la línea defensiva. Rafael Carioca y Guido Pizarro en el medio campo, Luis Quiñones y Lucas Zelarayán como volantes, quedando al frente Enner Valencia y André-Pierre Gignac.