
El Estadio Universitario es visto como uno de los recintos más pasionales del futbol mexicano, que siempre luce lleno cuando Tigres juega como local, pero ahora no tendrán público por la pandemia y Luis Rodríguez apunta que el recinto también pese sin afición.
“Cuando venía de rival contra Tigres definitivamente el estadio con gente pesa bastante, esperemos estar a la altura, también el nivel de juego que manejamos incomoda mucho al rival”, dijo en videoconferencia.
Te Recomendamos
El Chaka se dijo deseoso de volver a disputar un juego en el Volcán luego de cuatro meses, ahora reciben a Pachuca, pero comentó que será extraño no tener gente en las gradas, algo que ya hicieron en marzo cuando recibieron a Juárez en la fecha 10 del Clausura 2020.
“Muy preparados, ansiosos de jugar en casa ya fueron bastantes meses sin jugar aquí, va a ser extraño jugar sin gente pero vamos a adaptarnos rápido, somos muy profesionales aquí y vamos a tomarlo de la manera que se debe, sobre Pachuca, esperamos que siga esa racha, vamos a hacer todo lo posible por ganar este partido”, añadió.
El equipo no tendrá cambios para este Jornada 2 contra Tuzo, Tuca repetirá la misma alineación que usó contra Necaxa, por lo que Leo Fernández será suplente, mientras que Nicolás López y Julián Quiñones serán los extranjeros sacrificados.