
Tras vencer 0-2 a Houston Dynamo, en Tigres ahora se enfocan en el Clásico Regio 118, donde aparentemente André-Pierre Gignac está en duda por la distensión de ligamento en la rodilla derecha, pero una posible ausencia no preocupa en el equipo, pues Enner Valencia asegura que tienen cómo suplirlo.
Y es que la lesión de Dédé no avanza en su recuperación, por lo que el cuerpo médico le recomendó que descanse las siguientes dos semanas, pero su ausencia ante Rayados dependerá de la decisión que tomen el francés y Ricardo Ferretti.
“Sabemos lo que significa André para nosotros, sabemos lo que aporta para el equipo, pero con los jugadores que tenemos, lo vamos a saber suplir, pero esperemos que André esté en condiciones para llegar al Clásico porque lo vamos a necesitar”, dijo en el aeropuerto Mariano Escobedo.
Superman atraviesa un gran momento individual, ya que suma dos goles en siete juegos como titular en Liga MX, además de cuatro goles y una asistencia en Concachampions, por lo que espera redondearlo el sábado contra la Pandilla.
“Sí (sería la cereza en el pastel), más que todo que el equipo pueda ganar”, dijo el delantero ecuatoriano, quien añadió que “será un Clásico muy lindo, donde va a jugar el primero contra el segundo y vamos a tratar de disfrutarlo y esperemos ganarle”.
El equipo arribó esta mañana a la Sultana del Norte directo a entrenar al Estadio Universitario, ya enfocados en el duelo de la Jornada 10 contra el rival de patio donde se jugará el liderato del Clausura 2019.