Salir
Estás leyendo: Tigres estrenará patrocinador oficial en el Apertura 2016
Comparte esta noticia

Tigres estrenará patrocinador oficial en el Apertura 2016

La imagen del nuevo socio comercial aparecerá en el short para el A2016, y en el jersey para los siguientes cinco torneos
Publicidad
Publicidad
Alejandro Rodríguez y Julio César Villarreal Guajardo, presidentes de Tigres y del Consejo Afirme Grupo Financiero, respectivamente, formalizaron el convenio que convierte al banco en patrocinador oficial de los felinos a partir del Apertura 2016.

A mediados del 2015, Mediotiempo anunció que Banamex, que patrocinó a Tigres durante seis años, dejaría de ser socio comercial de los felinos y de otros equipos, no así de la Selección Mexicana.

La imagen de Afirme aparecerá en el short para el Apertura 2016, y en el jersey para los siguientes cinco torneos; tanto en el uniforme de local como de visitante.

La institución financiera emitirá la tarjeta de crédito Tigres Afirme que ofrecerá a su titular beneficios únicos y exclusivos como el pago a meses sin intereses del abono, además de entradas a los partidos como local, firmas de autógrafos, eventos especiales y descuentos y recompensas en las TigreTiendas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...