
André-Pierre Gignac no solo completó el entrenamiento de este viernes con Tigres, sino que también anotó un golazo en la 'cascarita' que realizó el equipo felino de cara a su duelo frente a los Pumas, por la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX.
No obstante, la participación del goleador auriazul sigue sin asegurarse, más allá de que la lesión que sufrió en la rodilla derecha prácticamente quedó atrás, pues desde el jueves realiza futbol con el resto de sus compañeros, sin que haya presentado algún tipo de molestia en la articulación.
El francés hizo gala de su técnica tras recibir el balón afuera del área y con pierna derecha sacó un tiro que se coló en el ángulo superior izquierdo.
???? ¡Cada vez más cerca! Disfruta el gol que se mandó @10APG en la cascarita de hoy ⚽️#VamosTigres ???? pic.twitter.com/s6Dtp6iX6k
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) April 5, 2019
Sin embargo, trascendió que no será requerido por Ricardo Ferretti para el juego contra el conjunto de la UNAM, sino hasta la Jornada 14, cuando Tigres visite a Lobos BUAP.
Gignac no ve acción desde el 2 de marzo pasado, cuando Tigres goleó 3-0 a Pachuca. Desde entonces el atacante se ha perdido seis partidos: tres de Liga MX y tres de Concachampions.