Salir
Estás leyendo: Gignac aprobó examen para naturalizarse mexicano
Comparte esta noticia

Gignac aprobó examen para naturalizarse mexicano

El delantero de Tigres está a la espera de recibir la carta de naturalización junto a su esposa.
Publicidad
Publicidad

André-Pierre Gignac dejó en claro su amor por México y reveló que ya aprobó el examen para naturalizarse junto a su esposa Deborah luego de casi cuatro viviendo en el país azteca.

El tiempo para naturalizarse es de dos años en el caso del delantero francés, que ya tiene dos hijos que nacieron en Monterrey. El más grande, Edén Gignac, que va a cumplir cuatro años y Mavy, recién nacida.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey", dijo en entrevista para L'Equipe.

“Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”.

Dédé arribó como refuerzo del Apertura 2015 y desde entonces suma 172 partidos y lleva cien goles. Este sábado volvería a la convocatoria de Tigres luego una distensión de ligamento en la rodilla derecha.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...