
André-Pierre Gignac sigue sin trabajar al parejo de sus compañeros y este jueves, en la cancha del Volcán, el francés solo realizó trote y trabajo de fuerza, por lo que es casi un hecho que quedará descartado para ver acción en la Jornada 12, cuando Tigres visite al América en el estadio Azteca.
El francés se perderá su tercer juego de Liga consecutivo, debido a la molestia que tiene en su rodilla derecha y aunque se esperaba que el delantero pudiera estar listo después de la fecha FIFA, su proceso de rehabilitación se ha alargado y seguirá esperando para retornar a las canchas.
Dedé no ha visto acción con los felinos desde el pasado 2 de marzo, cuando en la Jornada 9 los universitarios golearon 3-0 a Pachuca y posteriormente se perdió el Clásico Regio 118, el duelo contra Querétaro y ahora no podrá estar frente a las Águilas.
Vean quien está cada día más fuerte ???????? trabajando en su regreso a las canchas. @10APG tuvo terapia, hizo fuerza y trotó como parte de su proceso de recuperación de la lesión en la rodilla derecha. pic.twitter.com/mprslAVFtU
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) March 28, 2019
A pesar de su ausencia, en Tigres han podido salir adelante con los elementos que cuentan a la ofensiva como Enner Valencia, Eduardo Vargas y Luis Quiñones, por lo que éste último espera que se mantenga la tendencia de seguir teniendo buenos resultados a pesar de no contar con su referente al ataque.
“No (pesará la ausencia de Gignac), yo creo que los jugadores que están participando en este momento lo han hecho bien, se han encontrado con los goles. Vamos a seguir trabajando y vamos a estar trabajando de la mejor manera”, expresó el colombiano.