
André-Pierre Gignac está listo para reaparecer con Tigres. Este jueves el goleador de los felinos recibió el alta médica y se integró por completo al trabajo al parejo del resto de sus compañeros en el entrenamiento realizado en la cancha del Volcán.
Así lo hizo saber el propio club felino a través de sus redes sociales, en donde se apreciaron fotografías del francés con el resto del plantel universitario, disputando el balón durante el trabajo de futbol.
Fue desde la semana pasada que Gignac comenzó a tocar el balón y a participar en las cáscaras previo a los partidos, pero sin la intensidad que normalmente realiza, por lo que este día finalmente recibió la luz verde por parte del cuerpo médico, al haber superado la lesión que padecía en su rodilla derecha.
De esta manera, el atacante podría reaparecer este fin de semana cuando Tigres visite a Lobos BUAP en la J14 del torneo, además de que podrá estar listo también para la Final de la Concachampions, donde muy probablemente los auriazules vuelvan a encontrarse con Rayados.