
El recurso del taco que André-Pierre Gignac utilizó para abrir el marcador contra Necaxa, sorprendió a todos y Hugo González no fue la excepción, quien se ha convertido en el cliente número uno del francés, al recibir nueve de sus 99 goles en el futbol mexicano.
González señaló lo difícil que fue el poder reaccionar ante la manera en que Dedé decidió definir al recibir la pelota en el área de espalda a la portería.
“Es complicado, pero tuvo la fortuna de que le quedó justita para pegarle de taco y la otra es un cabezazo en la que no tenía mucho que hacer”, mencionó.
- ¿El taco te sorprendió? - “La verdad es que sí, si me avivo y la tiran a mi palo, pero no sabes lo que va a pasar y mete justo en la esquina. Ni modo, así es esto”, comentó resignado.
El guardameta de los Rayos señaló que a pesar del resultado en contra, se fueron tranquilos por el juego brindado en una cancha como el Universitario.
“Hicimos un gran partido, tuvimos desatenciones que no podemos tener con equipos como Tigres, como América y tenemos que tener más atención en ese tema, pero creo que hicimos un gran partido. Perdimos pero creo que jugamos de una manera bastante digna y peleando hasta el final, tenemos que seguir trabajando”, puntualizó.