
André-Pierre Gignac le dio un susto a todos en el Polideportivo Tigres de la UANL, lugar en el que los felinos volvieron a entrenar este jueves sobre la cancha, tras las fuertes lluvias que se registraron en Nuevo León por el paso de la depresión tropical Fernand.
Cuando el equipo felino realizaba entrenamiento de futbol, el francés recibió un fuerte golpe en la cara externa de su pantorrilla derecha, por lo que de inmediato cayó al suelo llevándose las manos al rostro en una clara expresión de dolor.
⚽️ Solo un golpe... @10APG sufre contusión en la pierna derecha que se resuelve con un vendaje compresivo, y retornó a la práctica un minuto más tarde.#FechaFIFA pic.twitter.com/a90qMHhk9R
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) September 5, 2019
Las alarmas se encendieron y el cuerpo médico ingresó para revisarlo, llevándolo hacia un costado para brindarle una mejor atención, pero afortunadamente todo quedó en un susto, pues luego de colocarle un vendaje compresivo, Gignac pudo regresar a terminar la práctica sin ningún problema.
A pesar del paro de la Liga por la Fecha FIFA, Tigres se mantiene trabajando y será hasta el próximo 13 de septiembre cuando los universitarios regresen a la actividad en el torneo, cuando visiten a Xolos de Tijuana en la J9 del A2019.