
Tigres goleó 4-1 a Gallos Blancos este sábado en el Volcán y esto les da tranquilidad en la fecha FIFA para recuperar jugadores y llegar con sus mejores hombres a la Jornada 12 contra América, de acuerdo con Francisco Venegas, jugador felino.
Los lesionados en el plantel son André-Pierre Gignac por una distensión de ligamento de la rodilla derecha; Jürgen Damm por una distensión muscular de la pierna izquierda; Jair Díaz por distensión de músculos en el muslo posterior izquierdo y Enner Valencia por una molestia lumbar.
“El equipo hizo un gran partido, nos quedamos tranquilos en este pequeño receso y nos da confianza para seguir trabajando estas semanas y retomar con América para hacer un buen partido. Este parón nos sirve para los que vienen un poco tocados, que se puedan recuperar al cien y en el segundo tramo del torneo los podamos tener”, dijo el zaguero en conferencia.
El lateral izquierdo comentó que no están satisfechos con lo hecho hasta ahorita, donde suman ocho juegos sin derrota y buscarán quedarse con el liderato del torneo cuando retomen la actividad a finales de marzo.
“Felices por lo que se ha logrado, pero queremos seguir sumando los mayores puntos para quedarnos arriba en la tabla y eso vamos a buscar en el segundo tramo del torneo, ganar todos los partidos que vienen”, señaló.