
El uruguayo Diego Alonso fue despedido este lunes de Rayados tras perder el Clásico Regio 123 y la noticia no pasó de largo en el campamento de Tigres, donde Guido Pizarro lamentó su salida, pues no le gusta cuando alguna persona pierde su trabajo, aunque no quiso ahondar en el tema.
“Me acaban de decir y cuando alguien lo despiden o se quedan sin trabajo no me gusta. Pero bueno, es algo que a mí no me compete hablar. Nosotros fuimos el sábado allá sabiendo que teníamos que hacer nuestro partido y lo logramos”, dijo en la Cueva de Zuazua.
Sobre la victoria ante la Pandilla, el capitán felino comentó que la clave fue el dominio que tuvieron del juego y la forma en que entendieron el desarrollo del mismo, ya que su rival primero quiso presionar desde la salida y luego cambiaron la idea y aguantaron en su campo.
“Fuimos dominadores del juego, tuvimos el dominio del partido; entendimos los momentos del encuentro cuando ellos intentaron presionar, supimos salir jugando igual y cuando ellos nos esperaron tuvimos la movilidad para lograr los espacios. Fue un partido brillante para analizar y ver los puntos positivos para el sábado ante Santos hacer hincapié en eso”, señaló.