
Ante una posible salida de Lucas Zelarayán, Guido Pizarro, capitán de Tigres, fue claro al decir que lamentarían su salida en caso de concretarse el traspaso a Columbus Crew, pero tienen como reemplazarlo.
El mediocampista argentino mencionó que el Chino está tranquilo esperando a que se resuelva el tema con el conjunto de la MLS, ya que sigue entrenando con el plantel mientras que se completan los últimos detalles.
????️ “Volvemos con la misma ambición de siempre de ser protagonistas en los dos torneos, sabemos la sed amarga de la Liguilla pasada pero con sed de revancha vamos a ver de qué estamos hechos” .- @guido19pizarro
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) December 19, 2019
???? Conferencia completa: https://t.co/E6EVaCsEuP#VamosTigres ???? pic.twitter.com/rrtdsaW4yu
“Si se llega a dar la salida sería una pérdida, primero en lo humano, importante para el grupo y después la jerarquía que tiene, pero creo que tenemos plantel para suplir la baja de Lucas, más los chicos que se están incorporando y lo más importante es el trabajo de equipo y de esta manera podemos afrontar este semestre”, señaló.
Pizarro comentó que este semestre le apuntan a ganar la Concachampions, el único título que no han podido conseguir luego de cuatro ediciones de forma conseguida que se han quedado en el camino, tres de ellas en la Final y otra en Cuartos.
“En todos estos años, es el título que falta y ojalá que el grupo lo pueda conseguir. El camino para lograr los objetivos es el mismo de siempre, con trabajo, el esfuerzo en equipo y este semestre tenemos que revalidar esto para lograr resultados”, señaló.