Liga MX

Tigres incorpora a portero y ya entrena en playa de San Diego

Ahora los felinos tienen a varios arqueros en su pretemporada: Nahuel Guzmán, Felipe Rodríguez, Fernando Tapia, Luis Gustavo Gómez y Antonio Carrera.

Nahuel y compañía trabajan en su etapa de playa. (Foto: Tigres)
Nahuel y compañía trabajan en su etapa de playa. (Foto: Tigres)
Erick González
Chula Vista, California.- Enviado

Tigres incorporó a su pretemporada al juvenil Antonio Carrera, arquero procedente del FC Dallas.

Carrera, de 21 años de edad, concentró este miércoles por la noche con el cuadro auriazul al Chula Vista Elite Training Center, para unirse al elenco felino.

El arquero, de nacionalidad mexicoamericano llega junto con Bernardo Parra y Diego Sánchez, quienes estuvieron en la Selección Mexicana Sub 20.

¿Quiénes son los porteros felinos?

Ahora, Guido Pizarro contará con cinco porteros en la pretemporada: Nahuel Guzmán, Felipe Rodríguez, Fernando Tapia, Luis Gustavo Gómez y Carrera.

Nahuel se mantiene como el arquero titular. (Foto: Tigres)
Nahuel se mantiene como el arquero titular. (Foto: Tigres)

Entrenan en playa

Este jueves, Tigres salió el Chula Vista Elite Training Center para salir a las playas de California.

Desde muy temprano, el elenco auriazul partió a Coronado Beach, para continuar con sus ejercicios de preparación y físicos.

Los felinos trabajan en la arena de San Diego. (Foto: Tigres)
Los felinos trabajan en la arena de San Diego. (Foto: Tigres)

¿Y los lesionados?

Con André-Pierre Gignac en la primer fase del entrenamiento, los auriazules trabajaron bajo las órdenes de Javier Bustos, preparador físico del equipo.

Jesús Angulo se mantuvo entrenando por separado del equipo, mientras que Gignac sólo estuvo una parte. El resto trotó alrededor del mar.






Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN