
Luego de los exámenes físicos y médicos, en Tigres comenzaron el trabajo físico este miércoles en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Tigre, donde ya estuvieron algunos elementos que tuvieron permiso especial.
El plantel comenzó los trabajos en punto de las 8:30 horas en el CET, donde de inmediato los pusieron a hacer trabajo físico en una de las canchas, donde ya se vio a Nahuel Guzmán, Romulo Zwarg, Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez.
Los cuatro jugadores tenían permiso especial para no reportar de inmediato, dos de ellos por contraer matrimonio el fin de semana pasado, como fueron Gorriarán y Romulo, fechas que ya tenían establecidas desde hace varios meses.
También se vio a André-Pierre Gignac en el CET, donde estuvo con el kinesiólogo del club Emiliano Raffetto de manera diferenciada, delantero que estuná en recuperación por una lesión en la pierna derecha y está en proceso de renovación de contrato.
????????♂️ Circuito de fuerza y resistencia ????????♂️ pic.twitter.com/7my2NaNBQt
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) June 11, 2025
Gignac ya firmó su nuevo contrato con Tigres, pero está en revisión en Cemex y por ello no se ha anunciado de manera oficial, ya que primero deben regresarlo con las firmas del corporativo para que sea válido.
También reapareció Rafael Guerrero, un joven defensor mexicano que llegó el año pasado al club para reforzar la defensa, pero sufrió una fractura de peroné y una luxación de tobillo y ha estado en recuperación.
Aunque ya hizo la parte física, el defensor de 22 años todavía no tiene el alta competitiva y lo están llevando de a poco en la rehabilitación para que llegue de la mejor manera al torneo, ya que es un elemento que aporta en la regla de menores.