
Jesús Dueñas se une al hospital de Tigres y no jugará contra Chivas este domingo por una lesión muscular en la pierna izquierda.
Esta tarde será sometido a estudios para saber la gravedad de la misma, la cual lo tuvo con trabajo diferenciado este viernes en la práctica que el equipo sostuvo en el Estadio Universitario.
“No, incluso no tuve entrenamiento hoy, hay que esperar los resultados y ojalá que no sea nada grave y la próxima semana pueda estar entrenando”, dijo el Pollo, quien se lesionó el miércoles pasado en el duelo contra el Real Salt Lake de la Leagues Cup.
Dueñas se une a las bajas de Javier Aquino, quien por la tarde será operado por una fractura en la nariz, así como Francisco Meza y Julián Quiñones. Además de Lucas Zelarayán y Eduardo Tercero, que están en duda por fatiga muscular.
Sobre André-Pierre Gignac, quien podría romper el récord de Tomás Boy como máximo anotador de Tigres si anota en el Estadio Akron, el oriundo de Zamora, Michoacán dijo que lo toma con tranquilidad.
“Lo noto normal, tranquilo, comprometido, no por meter su gol sino poner sus condiciones que tiene a la orden de su equipo y con esa entrega va a tener la oportunidad de meter goles”, señaló.