Aunque ya había confirmado que se perdería el juego de este domingo contra Chivas, Jesús Dueñas finalmente estará fuera entre siete y 10 días.
De acuerdo con el reporte médico del club, el Pollo sufrió un desgarre grado uno del gemelo medial izquierdo y estaría listo para la Jornada 4 contra Necaxa. Fue este viernes cuando se le realizaron los exámenes médicos para determinar la gravedad.
Mientras que @Lucazelarayan31 (Foto) podría integrarse al trabajo grupal la semana entrante, @Jesusduenas29 se reporta con desgarre grado uno del gemelo medial izquierdo, quedando fuera entre 7 y 10 días. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx pic.twitter.com/PVR9tWKDZe
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) July 27, 2019
Quien también no verá acción este fin de semana contra el Rebaño, es Lucas Zelarayán por fatiga muscular. Se integraría la próxima semana al trabajo del grupo, cuando el equipo prepare la semana rumbo al encuentro ante Pumas en CU.
Con esto, serán cinco bajas para la visita al Estadio Akron, ya que ambos se unen a Javier Aquino, Francisco Meza y Julián Quiñones, todos por lesión.
