
Tigres buscará su sexto triunfo consecutivo en el torneo, algo que de les permitiría conservar el liderato que arrebataron a Rayados la semana anterior.
Para Jorge Torres Nilo, en el club universitario no les interesa mantener la cima, sino clasificar dentro de los primeros cuatro lugares y alzar el título porque eso es lo que perdura.
"Lo que queremos es clasificar y si es entre los primeros cuatro mejor, pero nunca nos ponemos un objetivo de que queremos estar en primero. Obviamente se va dando con los resultados y el pasar de los partidos, en base al objetivo que es clasificar", mencionó.
"Vamos partido a partido y si al final del torneo quedamos en primero, va a ser muy bueno también, pero en realidad sabemos que lo que marca a las instituciones son los títulos. Nuestro objetivo es primero calificar y después buscar el campeonato".
Acerca del partido que enfrentarán con Pachuca, Torres Nilo descartó que les dé alguna ventaja conocer a Ismael Sosa, su excompañero con los felinos.
“No, el Chuco es un buen jugador, pero no solamente el Chuco sino a todos los que tienen. Nosotros estuvimos años aquí tratándolo, no nos da ninguna ventaja conocerlo. Sabemos las condiciones que tiene, esas condiciones lo trajeron a este equipo, pero vamos a estar atentos a su juego y al equipo, vamos a estar atentos no nada más a él, sino a todos los demás”, afirmó.