
Las malas noticias no paran en Tigres, pues Julián Quiñones estará fuera ocho meses luego de ser operado en la rodilla derecha este viernes.
El club informó que la cirugía del delantero colombiano fue exitosa, en la que le realizaron una menisectomia parcial y le colocaron una plastia en el ligamento cruzado anterior de la rodilla.
▶️ Les informamos que la operación a la que fue sometido @julian_quiones3 fue un éxito, al realizarle una menisectomia parcial y colocarle una plastia en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx pic.twitter.com/X6KtEaifvV
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) July 12, 2019
Fue este jueves cuando el conjunto felino dio a conocer que sería sometido a una astroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal, así como revisarle el ligamento cruzado anterior en Guadalajara.
Quiñones venía arrastrando una molestia en la zona mencionada desde abril, en la Jornada 14 contra Lobos BUAP. En primera instancia lo llevaron con pura rehabilitación, y aunque parecía que había librado el quirofano, finalmente no fue así.
El atacante se une a Francisco Meza, quien tambien estará fuera ocho meses tras sufrir ruptura del injerto en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.