
Durante la cuarentena en busca de combatir al coronavirus, el jugador de Tigres, Jürgen Damm, ha buscado entretenerse con las redes sociales y en esta ocasión utilizó Tik Tok, en donde a través de un video se burló de la ocasión en que fue detenido por la policía.
El mediocampista auriazul actúa en el video recreando una historia previa a esa aventura en la que huyó de las autoridades.
No importa si Jürgen Damm ya no juega con Tigres, ¡Es un crack en redes sociales! ???????????? pic.twitter.com/vAVkiZTECt
— Toque Filtrado (@ToqueFiltrado) April 7, 2020
Era el 24 de enero del 2018 cuando a través de Twitter, Damm se hacía viral por un video que circulaba en el cual salía esposado de un conocido restaurante de pollo en avenida Gonzalitos de Monterrey.
La manera como fue retirado de los baños del inmueble, con las manos inmóviles a su espalda y escoltado por un par de policías armados fue muy escandalosa, pero a los pocos minutos fue liberado.
detuvieron a Jurgen Damm en el pollo loco de Gonzalitos, alguien sabe que pasó? pic.twitter.com/nlQw4DvGPZ
— Ek González (@ekgonzalez_) January 24, 2018
Los representantes del club felino acudieron a ayudarlo y el asunto se resolvió, ya que sólo se había tratado de un incidente vial, puesto que al jugador le habían marcado el alto por traer vidrios polarizados en una camioneta nueva que no traía placas.
Damm no identificó a los agentes como policías (ya que manejaban una camioneta blanca), el futbolista se asustó y buscó refugio en el mencionado local.