
Los Libres y Lokos aportaron su granito de arena en la crisis por la pandemia de coronavirus y repartieron despensas a la gente necesitada en esta cuarentena, ya que la sociedad está detenida por la contingencia y hay mucha gente sin trabajo o recursos para mantenerse.
La barra compartió en redes el proceso, que lo iniciaron con el hashtag ‘DenunciaPositivaLyL’ para repartir las despensas a lo largo del área metropolitana de Nuevo León. Así como las fotografías de la gente que recibió el apoyo.
Gracias por su apoyo con esta campaña de #DenunciaPositivaLyL hacemos lo posible por ayudar a los adultos mayores que nos necesitan en estos momentos.
— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) April 22, 2020
Gracias a los Barrios Organizados LyL por el apoyo para lograr esto, sin su apoyo esto no hubiera sido posible. pic.twitter.com/vzx0IT95JH
Las despensas incluyen: rollos de papel higiénico, frijol, arroz, leche, atún, cereal, entre otras cosas que fueron adquiriendo desde el fin de semana y fueron destinadas a a adultos mayores que viven solos.
Además incluyeron el poema Invictus de William Ernest Henley, mismo que inspiró a Nelson Mandela que lo inspiró a mantener su fortaleza durante el tiempo que estuvo encerrado en prisión.