
Aunque prácticamente todo el primer tiempo se mostró seguro en la portería de Tigres, el debutante arquero, Miguel Ortega, falló a la hora buena y le abrió la puerta a las Águilas para marcar el primero de la noche.
El sustituto de Nahuel Guzmán, quien no pudo estar la noche de este jueves en la Ida de Cuartos, rechazó mal un centro raso que vino desde la derecha y mandó el balón al centro, lo cual Richard Sánchez aprovechó para fusilar al guardameta felino de 24 años, que ya no tuvo reacción alguna para evitar el gol.
????#NoTeLoPierdas
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 29, 2019
Min 39: ¡G⚽⚽⚽L! Richard Sánchez con un derechazo adelanta a las Águilas. #ClubAmerica 1–0 #Tigres#LigaBBVAMX #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/9eKAxKDART
Ortega ya había tenido una intervención importante minutos antes tras un tiro de larga distancia de Sebastián Córdova, en el que si bien rechazó el esférico, no lo hizo de forma tan segura, toda vez que tuvo algunos problemas para llegar al esférico.
Además, de no ser porque Henry Martín falló una clara dentro del área chica, las Águilas estarían ganando por dos goles, aprovechando que al portero Ortega poco a poco le fue pesando el escenario, amén de que tras el gol, la gente se metió con él para presionarlo.