
El guardameta de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, negó este viernes que tengan una cuenta pendiente en la Concachampions por haber perdido las Finales de las ediciones 2015-2016 y 2016-2017 ante América y Pachuca, respectivamente, además de haber sido eliminados el año pasado por el Toronto FC en Cuartos de Final.
“Entiendo los deseos que tiene la institución y el grupo de conseguir lo que se nos negó en dos finales. No es ni una cuenta pendiente ni mucho menos, es un camino muy difícil por recorrer”, comentó el portero de los felinos.
Asimismo, el Patón rechazó que la Concachampions sea el único torneo que les falte por ganar.
“Decir que lo único que falta, es que quedemos campeones en la próxima Concachampions y después tomar el sol en la casa, sería mal. Creo que es un poco exagerada y cerrada la idea de que es lo único que falta.
“Entiendo que todos los equipos que participan tienen el mismo deseo, así que hay que buscarlo en cada encuentro para poder ir acercándose al objetivo. Creo que este equipo tiene aún muchas cosas que ofrecer a nivel nacional e internacional, no nos cerremos a que la Concachampions es lo único que falta”, subrayó.
Después de enfrentar a Necaxa en la Jornada 7, Tigres viajará a Costa Rica para medirse al Saprissa el próximo martes por la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.