
Nahuel Guzmán apareció en conferencia de prensa este viernes y lo hizo en buen humor, pues se dio tiempo de bromear cuando le preguntaron si André-Pierre Gignac si es el mejor en Tigres.
“No, el mejor soy yo (risas)”, respondió el arquero felino, quien añadió: “lo que diga está de más, las estadísticas están sobre la mesa, lo que le ha dado al club es superlativo. Hay tiempos en las historia, momentos y creo que para este momento, André es una pieza fundamental”.
El Patón mencionó que Dédé está con ganas de anotar el gol 105 que rompa el récord de Tomás Boy como el mejor anotador en la historia de Tigres, aunque no se muestra desesperado durante los entrenamientos.
“Tiene muchas ganas de conseguir el gol que falta para lograr eso que muchos delanteros sueñan. Ser el máximo goleador de tu equipo, es un logro importante en lo personal, a nosotros nos sirve si hace uno o diez goles más. Él lo vive con normalidad, es un hombre de experiencia, estamos contentos de haber podido compartir con él”, mencionó.
El equipo entrenó este viernes en el Estadio Universitario, donde Lucas Zelarayán ya se incorporó al plantel y está a disposición de Ricardo Ferretti para el duelo contra Pumas.