
Nahuel Guzmán se perderá la Jornada 6 ante Pumas, el segundo partido desde que salió positivo por la COVID-19, un virus que lo agarró cansado luego de la actividad que tuvo con Tigres previo a la Jornada 5 ante los Diablos, según contó en una transmisión en Instagram.
“Creo que depende mucho y según lo que me pasó a mí, yo lo hablo como experiencia personal, el cómo te agarra: con las defensas bajas, bien cansado, estresado o no estresado, creo que influye mucho. Hay muchos casos donde en una misma familia hay un contagiado y otros no, y se convive.

“A mí me agarró mal descansado después de unos viajes, después de unos partidos, tal vez un poco de estrés por el inicio del campeonato y ahí creo que golpea. Por ahí quizá con mejores defensas y con más descanso igual y no me infecto, pero bueno ya está y ahora a recuperarse y volver mejor”, comentó.
El Patón reapareció tras una semana y luego de que volviera a dar positivo por coronavirus el jueves, e hizo un llamado a la gente para que se cuide y no tome a broma la pandemia.
“Cuidarse, no boludear, creo que es algo que no es inevitable, pero no boludear, no tomárselo a joda. A la gente quiero avisarles que ya estoy bien, pero los resultados no ayudaron”, añadió.
Oportunidad para Galindo
Su lugar en el arco ante la UNAM lo tomará Gustavo Galindo por segundo duelo al hilo, pues Miguel Ortega y Alan Flores también volvieron a dar positivo, quienes son los otros dos arqueros del primer equipo.