
Luego de hacerse oficial la reducción de extranjeros de forma gradual, el presidente de Tigres, Miguel Garza, aseguró que no les debe afectar esta norma y la clave estará en las planeación que tengan como club.
“Nosotros como institución debemos acoplarnos a las reglas de la Liga y la Federación y sacar los mejores dividendos de acuerdo a la reglamentación y esta reducción no creo que debe afectar a la institución en ninguna forma, es tomar en cuenta las nuevas reglas para empezar a planear el plantel bajo esa nueva reglamentación, todos estamos en igualdad de circunstancia”, comentó.
El dirigente auriazul comentó que los jugadores, de la nacionalidad y edad que sea, deben demostrar su calidad, aunque no se comprometió a decir si están a favor o no de la medida que tomaron por pedido de Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana.
“No le doy a favor o en contra, la calidad se debe demostrar y todos tienen oportunidad de demostrarla, tanto el mexicano como el extranjero. Hay que acoplarse a las determinaciones de la liga, lo demás hay que demostrarlo en la cancha, puede ser un jugador de 15, 16 o 18 años, si tiene calidad, la va a mostrar, el futbol es de buenos y malos jugadores”, señaló.