Liga MX

En Tigres aseguran que no les afectará reducción de extranjeros

El presidente felino comentó que deben acoplarse a la determinación que tomó la Liga MX

El Presidente de Tigres no se preocupa por el cambio en las reglas. (Foto: Mexsport)
El Presidente de Tigres no se preocupa por el cambio en las reglas. (Foto: Mexsport)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Luego de hacerse oficial la reducción de extranjeros de forma gradual, el presidente de Tigres, Miguel Garza, aseguró que no les debe afectar esta norma y la clave estará en las planeación que tengan como club.

“Nosotros como institución debemos acoplarnos a las reglas de la Liga y la Federación y sacar los mejores dividendos de acuerdo a la reglamentación y esta reducción no creo que debe afectar a la institución en ninguna forma, es tomar en cuenta las nuevas reglas para empezar a planear el plantel bajo esa nueva reglamentación, todos estamos en igualdad de circunstancia”, comentó.

El dirigente auriazul comentó que los jugadores, de la nacionalidad y edad que sea, deben demostrar su calidad, aunque no se comprometió a decir si están a favor o no de la medida que tomaron por pedido de Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana.

“No le doy a favor o en contra, la calidad se debe demostrar y todos tienen oportunidad de demostrarla, tanto el mexicano como el extranjero. Hay que acoplarse a las determinaciones de la liga, lo demás hay que demostrarlo en la cancha, puede ser un jugador de 15, 16 o 18 años, si tiene calidad, la va a mostrar, el futbol es de buenos y malos jugadores”, señaló.



Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

jorge.rosales@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN