
Tigres está a unos días de debutar en el Clausura 2023 y tiene listo el plantel que utilizará en la competencia, donde ya no tomaron en cuenta al delantero Jordy Caicedo y su lugar lo tomó Fernando Gorriarán.
Aunque ya había avisado Diego Cocca que el ecuatoriano liberaba la plaza para que llegue el mediocampista uruguayo, Caicedo sigue entrenando con el plantel a falta de encontrar acomodo.
Mientras que el estratega argentina continua buscando un ‘9’ que venga a reforzar la competencia con André-Pierre Gignac, ya que solo está el canterano Leonardo Flores, por ello estaba en duda el futuro de varios jugadores NFM, ya que tienen los 10 cupos llenos.
Rafael Carioca termina contrato con el conjunto de la UANL en el verano de 2023 y todavía no hay pláticas para renovarlo, lo que lo pone como candidato a salir en caso de necesitar la plaza.
También se ha especulado de la continuidad de Florian Thauvin o de Igor Lichnovsky, pero ambos siguen en el club y con el chileno considerado como titular para la Jornada 1 contra Santos, en el TSM.
El XI que ha manejado Cocca en los interescuadas es con: Nahuel Guzmán, Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Gorriarán, Luis Quiñones, Javier Aquino y André-Pierre Gignac.