Luego de que Carlos Salcedo declarara que si hubiera sido por él estaría en Chivas, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que lo hizo para que quedar bien, al encontrarse en la ciudad de Guadalajara, y que están contentos con su desempeño.
“Es normal, la cuestión política siempre funciona en todos lados, y si está en Guadalajara, pues ni modo que no diga que es buen equipo. Es una cuestión normal y hay que entenderla. Estamos contentos con el jugador y el desempeño que ha tenido en la institución”, comentó.
El Titán está en Guadalajara luego de romper filas con los felinos, y presentó su fundación CS3, donde explicó cómo fue su salida del Eintracht Frankfurt.
Sobre la planificación para el Apertura 2019, el dirigente comentó que buscarán jugadores que puedan complementar la plantilla que salió campeón este Clausura 2019, por lo que verán qué alternativas se presentan en el mercado de pases este verano.
“Si llega a haber una oferta que sea buena, nos sentaremos a platicar con el jugador. Hasta el momento no hay nada, estamos platicando con el técnico para ver qué alternativas hay para poder complementar al equipo y que sea protagonista”, señaló.