Tigres goleó 3-0 a Pachuca y mantuvo la cima del Clausura 2019; sin embargo, todavía no están satisfechos con el accionar del equipo y sienten que les falta ser más regulares los 90 minutos, de acuerdo con Hugo Ayala.
Y es que el defensor felino consideró que les ha faltado manejo de partido para no darle vida al rival, pues Tuzos inició la segunda parte jugando en campo auriazul buscando reducir la ventaja.
“En particular en el juego de hoy, por ahí el segundo tiempo el equipo rival presionó bien la salida, trabajar un poco más en eso. Ser más constantes los 90 minutos. El equipo va muy bien, trata de mantener lo que se trabaja durante la semana, la idea y lo que quiere el Tuca”, señaló.
Ayala resaltó el trabajo defensivo del equipo, que está volviendo a tener esa solidez por la que venía destacando desde que Ricardo Ferretti volvió al equipo en el Apertura 2010, pues son la mejor del certamen con apenas seis goles concedidos.
“Se está trabajando en las bases. En torneos anteriores lo había dejado de lado, sabemos de la capacidad del plantel y los jugadores que se tienen. Cada quien es consciente de lo que se tiene que hacer dentro del terreno de juego. No solo cae en los cuatro cinco que están atrás, sino en todos”, señaló.
El equipo entrenará este domingo por la mañana en el Estadio Universitario y viajará el lunes a Houston para la Ida de Cuartos de Final de la Concachampions el martes contra el Dynamo en el BBVA Compass Stadium.