
Luego de una fotografía que circuló este miércoles donde Miguel Garza se reunió con Rafael Puente en un restaurante de la ciudad y que generó especulación, el presidente de Tigres aclaró que no piensan en el joven entrenador para el presente ni para el futuro.
El dirigente felino aclaró que están contentos con el proyecto de Ricardo Ferretti y no piensan qué pasará en dos años, pues el Bigotón podría hasta quedarse como directivo del club.
“Se tiene que contemplar a todos, ahorita estamos muy contentos con Ricardo y el proceso que lleva y el pensar a futuro... no tenemos el tiempo para pensar que pasará en dos años o en más tiempo que esté Ricardo, con él no es solo como entrenador sino que después pudiera estar como parte de la directiva”, dijo.
Garza Martínez aclaró que Puente Jr. solo está en la ciudad para platicar con Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico y asistir ayer al encuentro entre Tigres y Santos de Concachampions.
“La relación que existe con Rafa es de hace años, desde que era directivo, después tuvo la inquietud de ser entrenador y platicó para venir al juego y poder tener una charla. Siempre vamos a tener las puertas del club abiertas, tanto para jugadores como para técnicos y directivos y qué bueno que quieran acercarse a nosotros y sobre todo intercambiar ideas, es un crecimiento para nosotros el ver cómo se mueve el futbol y ver cómo nos perciben de afuera”, señaló.