
Después de la inactividad en manera presencial tras la suspensión del torneo Clausura 2020 en marzo, Tigres y Rayados regresaron a los entrenamientos en sus respectivos campos de práctica, tomando las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por covid-19.
Los felinos, en Zuazua, y Monterrey, en el Barrial, comenzaron la pretemporada; ambos planteles fueron distribuidos en grupos para efectuar el entrenamiento en diferentes canchas de las instalaciones con las que cuentan.
????| Algunos aspectos de nuestro regreso a las canchas con #ActitudRayada ????⚽
— Rayados (desde ????) (@Rayados) June 15, 2020
¡Vamos, Rayados! ????#ArribaElMonterrey #EntrenamientoRayado ????⚪ pic.twitter.com/GgP3dmtYf9
???? ⚽️ ¡Así vivimos nuestro regreso a La Cueva! ????#EstoEsTigres ????#6DecadasDeTigres ???????? pic.twitter.com/veLTZoj1Hi
— Club Tigres Oficial (en Casa ????????) (@TigresOficial) June 16, 2020
Además del trabajo físico realizaron ejercicios con balón, en los cuales los jugadores se mostraron felices por volver a una cancha y los clubes presumieron sus fotografías en redes sociales.
La ‘nueva normalidad’ incluyó que los jugadores al llegar a las instalaciones tuvieran que recibir su ropa y objetos en bolsas de plástico cerradas para evitar contacto, los recibieron con gel antibacterial, traían cubrebocas en algunos momentos de la práctica y al salir de ahí.
En Tigres, Tuca llamó la atención por dar sus indicaciones con su respectivo carácter enérgico utilizando cubrebocas.