Raymundo Fulgencio es la sensación de Tigres durante el Clausura 2020, torneo que parece todavía tendrá actividad tras el parón por coronavirus. Luego de las decisiones tomadas con el Ascenso MX, se determinó eliminar la regla de menores en la Liga MX, la cual el joven jugador consideró que no lo hizo debutar en el equipo, pues sus cualidades hubieran sido suficientes que Ricardo Ferretti le diera la oportunidad.
“Si no existiera la regla si le hubiera llenado el ojo al Tuca por mis cualidades, no por la regla de menores. No estoy aquí nada más por mis minutos y la regla de menores. Si me ponen es por mis cualidades, por lo que me vio el entrenador”, dijo en videoconferencia.
El Rayo jugó cinco partidos, todos como titular, de las 10 fechas que se disputaron del torneo, siendo el que más aportó para la norma en el conjunto de la UANL con 373 minutos.
Raymundo también habló sobre su padre Filiberto Fulgencio, exjugador del futbol mexicano y dijo no sentir presión alguna para repetir el legado que dejó en su paso por equipos como Necaxa, Celaya, Puebla o Querétaro, entre otros.
“No es una presión para mi hacer lo que hizo mi papá en el futbol mexicano. Me gusta cuando me relacionan con él y cuando me comparaba, juego su misma posición y pues tengo casi las mismas cualidades que él”, añadió.
