
Tigres ha tenido problemas para hacer goles en los últimos cuatro juegos, mismos que que empató y falló tres penales, sin embargo, el entrenador Ricardo Ferretti no siente que sea por un tema de confianza, apoyado en la experiencia de sus jugadores.
El francés André-Pierre Gignac, contra Atlas, y Enner Valencia y Eduardo Vargas, ante León, fueron los tres que fallaron desde los once pasos, aunque el chileno logró anotar en el rechace para igualar a un gol el partido. El Bigotón dejó en claro que el francés es el tirador oficial, pero no lo hizo ante La Fiera.
“¿Hay alguna tienda que venda confianza? La confianza se adquiere en el trabajo, en lo que hacen. André, 32 años, goleador, seleccionado francés; Enner, goleador, seleccionado ecuatoriano; Vargas, goleador, seleccionado chileno, ¿tú crees que necesite darles confianza?
“¿A poco ustedes necesitan confianza para venir aquí? Bueno, si no haces bien el trabajo te cambian, entonces si uno no me está dando pongo otro. Palermo un día falló tres penales, lo que me encantó fue que siguió cobrando penales, es lo que debe hacer cualquiera. André tiene ciento y tantos goles en esta institución, no creo que necesite darle confianza, él sabe lo que tiene y lo que es”, comentó en Zuazua.
Sobre el cierre de fichajes Tuca dejó la puerta abierta para que llegue un jugador más al equipo de aquí al 5 de septiembre, aunque dejó en claro que no tienen nada en concreto con los jugadores que han visto.
“Se han visto ciertas cosas, pero no hay nada concreto. No hay nada, absolutamente nada. Así como llegó Diego, también hemos visto otras opciones que sean para fortalecer el plantel, eso es lo que vamos a buscar. Me siento satisfecho con lo que tengo, pero tener algo que puedas pensar que puede fortalecer al plantel”, comentó.