
A Rafael Carioca le queda un año más de contrato en Tigres y a pesar de que no ha platicado con la directiva felina, para tratar del tema de una posible renovación, el brasileño tiene en claro que en todo momento su prioridad será continuar con el equipo universitario.
“Sobre mi permanencia en Tigres yo no sé. Me queda un año de contrato y todavía no platicamos de renovación, pero mi primera opción es Tigres, por respeto y por todo lo que he estado aquí. Entonces mi primera opción es Tigres, pero si me dice que no contamos contigo, ya voy a otro equipo sin problema, pero mi primera opción siempre va a ser Tigres, por mi y por mi familia”, comentó.
El volante de los felinos dijo que próximamente su representante estará en la Sultana del norte para reunirse con la dirigencia que encabeza Miguel Ángel Garza, para tratar de extender la permanencia de Carioca en Tigres y en caso de no entrar en planes del equipo, entonces buscaría otras opciones.
“Va a llegar mi empresario, vamos a platicar para ver cómo vamos a quedar, pero estoy muy tranquilo porque me queda un año de contrato. No está tan cerca (el final de contrato), creo que en seis meses puedo firmar un precontrato con otro equipo, pero mi primera opción es Tigres y no llego a un acuerdo con Tigres, platicamos con otro equipo”, mencionó.