Tigres viajará a Toluca el sábado para la Final de Vuelta del Apertura 2025 y buscará mantener la comunión con su afición al abrir las puertas del Estadio Universitario a su afición por la mañana.
El club ya lo venía planeando durante la semana, pero fue Guido Pizarro quien lo confirmó tras el juego de Ida que ganaron 1-0, donde espera que los aficionados vengan para apoyar a sus jugadores.
“Creo que lo de nuestra gente es algo único, creo que ha demostrado la importancia que tiene para todos nosotros, ahora invitarla el día sábado acá al entrenamiento también, que va a venir a apoyar a los jugadores en el día que vamos a abrir, para mí es un orgullo ver a la gente así, ver la conexión que ha tenido con el plantel y ojalá que le podamos regalar una alegría el día de domingo. Creo que son partidos muy físicos muy tácticos y tenemos tres días para recuperar”.
Tigres tiene la costumbre de hacer esta actividad
El club suele hacer esta práctica previo a cada Final de Vuelta, algo que hicieron en los duelos definitivos ante Rayados en el Apertura 2017; ante León en el Clausura 2019 y ante Chivas en el Clausura 2023, y ahora lo replicarán este sábado.
El equipo ganó 1-0 con gol de Ángel Correa, aprovechando un error de Hugo González, quien le regaló un balón a Diego Lainez y ahora no perder por dos goles para poder coronarse en el torneo, puesto que los Diablos necesitan ganar por dos tantos para quedarse con el título.
El plantel deberá definir qué pasará con Ozziel Herrera, quien no jugó este jueves por una molestia muscular, mientras que Jesús Angulo tuvo que salir de cambio por una molestia en la rodilla izquierda que lo ha venido aquejando en el certamen.
