Tigres tiene un partido importante en la Jornada 15 contra Tijuana para definir su clasificación directa a la Liguilla del Apertura 2025, pero lo hará sin tres jugadores por suspensión, como Diego Lainez y Romulo por acumulación de tarjetas amarillas, y Marco Farfán por una roja.
Tanto Lainez como Zwarg llegaron con cuatro cartones amarillos a este partido y fueron amonestados en el Estadio Hidalgo; el primero al minuto 79 y el segundo al 95, ya en tiempo de compensación.
Esto significa que ambos estarán suspendidos para el juego como local del próximo sábado 25 de octubre, así como Farfán, lateral izquierdo que fue expulsado al minuto 85 luego de una barrida sobre Robert Kenedy que tuvo que ser revisada en el VAR.
Guido Pizarro tendrá un dilema para reemplazarlos, pero se le une también el tomar una decisión con Ángel Correa, quien también vio la tarjeta amarilla en Pachuca y llegará al juego con cuatro acumuladas.
Por lo que de alinear ante Tijuana y ser amonestado, el delantero argentino se perderá el Clásico Regio ante Rayados de la Jornada 16, por lo que habrá que ver si lo cuida o no.
¿Cómo va Tigres en el Apertura 2025?
Tigres tiene 29 puntos y está buscando entrar directo a la Liguilla del Apertura 2026, por lo que dependen de otros resultados para poder definirlo el próximo sábado, ya que el boleto a la fase final ya lo tienen.
Correa es el segundo mejor goleador del plantel felino con cinco dianas, por detrás de Juan Brunetta, quien volvió a marcar este miércoles y ya suma ocho tantos, peleando el campeonato de goleo individual.
