Salir
Estás leyendo: Tigres tiene arreglo con defensa francés de la Bundesliga
Comparte esta noticia

Tigres tiene arreglo con defensa francés de la Bundesliga

Directo desde la Liga de Alemania llegaría el último refuerzo de la UANL para el Apertura 2017.
Publicidad
Publicidad
Tigres buscaba un defensa para reforzar al equipo y está muy cerca de tenerlo en el francés Timothée Kolodziejczak, quien ya tiene un acuerdo con el club y solo faltarían las pruebas médicas para que firme.

El jugador de 25 años llega procedente del Borussia Mönchengladbach, con quien ya no entrenó este miércoles por estar negociando su traspaso a “otro club”, de acuerdo a lo que publicó el club en redes sociales. Además, fuentes cercanas a la negociación confirmaron que ya está todo acordado entre las tres partes.

Timothée es manejado por el representante de André-Pierre Gignac y que tuvo un tiempo a Jürgen Damm, lo que habría facilitado su arribo ya que había otras dos opciones además de él, un europeo y un sudamericano.

Kolo es de padre polaco y de madre martiniquesa, y ha sido convocado por la Selección de Francia a nivel juvenil, en donde participó en los campeonatos europeos Sub-19 y Sub-17.

Además del conjunto de la Bundesliga, ha jugado en el Sevilla, Niza, Olympique de Lyon y Lens, donde se formó como jugador, pero al salir de la academia, rechazó el contrato profesional que le ofreció el club.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...