Tigres parece que ya encontró al extremo que estaban buscando, ya que Ozziel Herrera está cerca de firmar con el club regio para el Apertura 2023, un seleccionado nacional, luego de su paso por Atlas.
Fuentes al interior del club confirmaron a mediotiempo que ya tienen pláticas avanzadas por el extremo mexico-cubano, y solo falta convencer al jugador de que acepte firmar por los regios este verano.
Entre los clubes ya llegaron a un acuerdo, pero el deseo del jugador del 22 años es ir al extranjero, un tema que deberán definir mientras está concentrado con la Selección Mexicana que compite en la Copa Oro.
Solo falta arreglar el acuerdo con el jugador para cerrar la operación, y con ello traer al refuerzo que pidió Robert Dante Siboldi, sin tener que sacrificar un extranjero más, luego de que dieron de baja a Igor Lichnovsky.
Desde que inició el verano, Siboldi pidió un extremo, donde se acercaron a preguntar por Alexis Vega, Roberto Alvarado y César Huerta, los dos primeros de Chivas y el último de Pumas.
