Tigres está preparando el juego contra Pumas por la Jornada 17 del Clausura 2025 de la Liga MX, donde hubo un elemento que se reintegró en una parte del trabajo y dos que estuvieron diferenciado.
Tigres recupera a Javier Aquino
El elemento que estuvo al parejo en el torito fue Javier Aquino, quien había presentado una inflamación en el tobillo derecho que lo hizo jugar infiltrado el Clásico Regio 140.
Por esta razón no hizo el viaje a Pachuca para que se recuperara y y aunque luce listo para el juego contra Pumas, su aparición dependerá de lo que decida el entrenador Guido Pizarro este viernes.
¿Qué jugadores de Tigres no estarían ante Pumas?
Ozziel Herrera estuvo en terapia en el CET por un golpe que presentó y es el que luce más complicado que pueda jugar.
Mientras que Joaquim también presentó un golpe contra Pachuca, pero este jueves ya trotó alrededor del campo con uno de los kinesiólogos, por lo que podría estar habilitado para jugar, dependiendo de si entrena este viernes.
Una parte de jugadores entrenó en el campo y los titulares volvieron a hacer trabajo regenerativo a un lado del campo, por instrucción de Pizarro y su cuerpo técnico ante la carga de partidos.
Tigres se jugará la clasificación directa a la Liguilla ante Pumas el sábado, donde dependen de sí mismos para estar en Cuartos de Final con una victoria, de lo contrario dependerán del resultado de Necaxa ante Puebla, que será el viernes, por lo que el día de juego ya sabrán su futuro en la Fase Final.
