
Tigres regresó de Columbus tras enfrentar la Ida de Cuartos de Final de la Concachampions ante el Crew y no solo comenzó la preparación de la Jornada 14 de la Liga MX contra Pachuca, sino que aprovechó para tomarse la fotografía del Clausura 2024.
El plantel estuvo citado a las 8:00 horas de este jueves en el Estadio Universitario para la clásica postal del torneo, donde ahora aparecieron los jugadores con el uniforme de local, el tradicional en tono amarillo con una franja azul.
En esta ocasión no estuvo el plantel femenil para la fotografía oficial, ya que hay fecha FIFA en el futbol femenil y están esperando que regresen las seleccionadas para hacerlo. Normalmente posan ambos planteles y hay una foto mixta, pero ahora el calendario no se ajustó.
El club presumió plantel completo en la postal, ya que al no ser fecha FIFA no hay elementos que hayan salido por Selección y aunque Nahuel Guzmán está lesionado de la rodilla derecha, está haciendo la rehabilitación en el Volcán.
En la fotografía también estuvo el rector de la UANL, Santos Guzmán, así como los diferentes patrocinadores de la institución, ya que el plantel posa con cada uno de ellos.
Posteriormente, el plantel entrenó en el estadio, donde los que fueron titulares contra Columbus Crew tuvieron sesión de recuperación pensando en el juego de los Tuzos, mientras que Nicolás Ibáñez trabajó por separado por una contractura muscular.
El equipo trabajará este viernes en el Volcán, donde se espera que Robert Dante Siboldi defina el XI titular para enfrentar a Pachuca, ya sea que salga con titulares o con un plantel alterno, puesto que juegan la Vuelta de Champions Cup el próximo martes.