
Son cinco años sin que Tigres se pierda la Liguilla, infaltables desde el Clausura 2014, y eso les ha dado un colmillo que pocos clubes pueden presumir, pero es precisamente eso lo que más preocupa a Jorge Torres Nilo, quien cree que podrían caer en excesos de confianza.
“Sí tenemos experiencia, pero entre más experiencia hay que tener más cuidado. A veces la experiencia te hace orgulloso y es de lo que nos cuidamos. Esa experiencia la tomamos a bien, pero sabemos que tenemos la misma posibilidad que los demás que están entrando, de ninguna manera creemos que tenemos ventaja”, señaló.
Sobre André-Pierre Gignac, quien está peleando el título de goleo individual, Pechu comentó que lo ayudarán a conseguirlo contra Juárez en la Jornada 19.
“André es muy importante, nos ha ayudado mucho y siempre lo vamos a ayudar individualmente. No solo a él, a varios que han tenido una estadística para que puedan sobresalir, lo vamos a ayudar. En el caso de André, vamos a apoyarlo para que pueda tener ese título de goleo, pero también él es consciente que va a aportar para que si no le toca dar gol, dar un pase”, señaló.