
En Tigres quieren mostrar una nueva versión de su estilo de juego y ya trabajan para ser más agresivos en el Clausura 2020, combinado con su tradicional sello de tener una buena posesión de balón, de acuerdo con Rafael Carioca.
El cuadro de Ricardo Ferretti es constantemente criticado por su estilo de juego, porque prepondera el trabajo defensivo y los pases laterales para mantener la tenencia del esférico, aunque esta vez quieren cambiar esa imagen.
.@RafaelCarioca5 menciona que en Tigres busca combinar una buena posesión de balón con un futbol agresivo en este Clausura 2020. pic.twitter.com/WPNMy4dfb6
— Jorge Rosales (@rosaleesj) January 9, 2020
“Lo perfecto sería juntar la posesión con agresividad, este es nuestro objetivo. Tenemos un equipo muy fuerte, hay que agredir a los adversarios con una posesión buena, pero no abusar de la posesión, jugar más adelante, atacar más.
"Estamos practicando con Tuca sobre ese tema, necesitamos mejorar, porque el torneo pasado fuimos la mejor defensa, pero tenemos que mejorar sobre atacar más, de defender bien, poner más gente en el área y estamos practicando”, señaló.
El mediocampista brasileño mencionó que tienen ganas de jugar el Mundial de Clubes este año, algo que se les ha negado en la época dorada y que se han quedado a un paso en tres finales que perdieron en la Concachampions.
“Sería lindo, todo jugador sueña jugar un Mundial de Clubes, todo el mundo viéndolo. En Brasil damos mucha importancia a eso, creo que en México también. Tenemos esa ambición de jugar, de ganar el campeonato mexicano, entonces debemos trabajar mucho porque no será fácil”, señaló.