Si Tigres no se fue con desventaja del Estadio Hidalgo en la Ida de los Cuartos de Final fue gracias a Nahuel Guzmán, el portero que hoy se olvidó de pleitos y errores para vestirse de héroe.
El Tuca Ferretti destacó la labor del argentino, pero no es algo que le deje tranquilo pensando en la Vuelta para el sábado en el Volcán.
"Lo de Nahuel me deja satisfecho, en general no me gusta que mi portero sea la figura del equipo, pero para eso está porque cuando otros también se salvan nadie dice nada, así somos en el norte", aseguró el técnico felino.
Sabedor de que por buenos lapsos -sobre todo en el primer tiempo- fue superado por los Tuzos, Ferretti cree que se van con un marcador bueno en el 1-1.
"Pienso que es un buen resultado dadas las circunstancias, debemos irnos con cierta tranquilidad, pero no caer en exceso de confianza. Creo que nos cuidamos bien, tan es así que nos fuimos con un empate. Lo que debo ver con mis jugadores es cómo producir más en el partido, para contrarrestar estuvimos adecuadamente, pero hay que mejorar al ofender", mencionó.
