
Aunque no quiso referirse a lo ocurrido en Rayados entre Diego Alonso y Dorlan Pabón, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, comentó que el plantel auriazul tiene armonía y esto se va notando en el terreno de juego.
El Bigotón resaltó la calidad de personas que hay en el equipo felino y que no hay detalles que preocupen al interior para acabar con el buen grupo, el cual se notó este lunes en la práctica en el Estadio Universitario, donde hubo risas y bromas en el torito.
“El tener un buen grupo en el que no haya detalles preocupándonos y que vaya a cuartear esta armonía es muy importante, siempre que haya una armonía en el vestidor, esto paulatinamente se va demostrando en la cancha, ser más solidarios, más compañeros y todo esto que hablamos, y esto viene del grupo que logras formar de seres humanos”, comentó.
Sostienen entrenamiento en la cancha del Estadio Universitario con la idea de llegar a la Final de la @TheChampions #VamosTigres#VamosPorOtraFinal pic.twitter.com/pil67egER7
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) April 8, 2019
Tuca comentó que en el conjunto de la UANL todos se sienten importantes, cada uno en su papel, pues siempre se ha caracterizado por respetar jerarquías y buscar ser justo con el equipo, no con los jugadores.
“Nuestra mentalidad es que todos somos importantes, nadie es indispensable. Después al momento que todos somos necesarios, todos se ponen a trabajar y a pelear un puesto deportivamente en los entrenamientos, me conocen perfectamente, saben que respeto las jerarquías porque uno no va a la tienda a comprarla”, dijo.