
A un día de debutar en la Leagues Cup, Ricardo Ferretti volvió a mostrar su inconformidad con el torneo al que apenas este lunes el técnico de Tigres llamó "molerito".
Tuca siente que dejan el aspecto deportivo a un lado y por ello no se puede comparar con ganar una Concachampions o la Libertadores, además de que en su primera edición, los equipos de la MLS están por invitación y no por resultados recientes en su liga, como ocurrió con los clubes mexicanos.
"Falta mucho para ser comparado con la propia Concacaf y no se hable de la Libertadores, no hay segundo partido, esto es desventaja para nosotros, el momento que estamos iniciando no es el más adecuado para nosotros. Entonces quererlo comparar con los otros, no hay punto de comparación", dijo en conferencia de prensa.
"Ojalá en un futuro pueda ser lo que esperan de este torneo, pero ahorita son unos partidos en los que yo veo las cosas muy disparejas, el objetivo deportivo está en un segundo termino para mí".
Nahuel Guzmán coincidió con Tuca y comentó que hay mucho margen de mejora con el certamen entre la Liga MX y la MLS, empezando porque sea más competitivo y haya más equipos, no solo ocho, aunque ya anunciaron que se expandirá a 16 el próximo año.
“El proyecto está bueno, pero quedan muchas cosas por desarrollar para que se incorporen más equipos y que sea aún más competitivo.No es momento para poner la vara tan alta a este torneo, sí ayuda a la integración de las ligas, pero teniendo en cuenta que falta desarrollar este campeonato, hay que darle sentido a la parte futbolística para seguir creciendo, ya que estamos comenzando la temporada”, comentó.
???????? Ricardo Ferretti, @PatonGuzman y @hugoac_4 estuvieron presentes en la conferencia previa al duelo ante @realsaltlake, de la @LeaguesCup.
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) July 24, 2019
???????? Recuerda que el partido es mañana a las 9:30 P. M., hora del centro de México. ???? pic.twitter.com/lrxecqHeDb