
La mala relación entre Carlos Salcedo y la afición de Tigres, la cual pide en redes sociales la salida del zaguero, no es algo que inquiete a Ricardo Ferretti, pero sí consideró que el Titán debe tolerar la crítica y arreglar las diferencias.
“No sé qué mala relación tenga Salcedo con la afición, porque no tengo redes sociales, pero creo que cada quien tiene el derecho de manejar su vida personal como le parezca. El ser humano que está dispuesto a tener este tipo de comunicación debe saber manejarse y está en su derecho, si hay críticas o elogios o si se metió, tiene que aguantar y resolver.
“Cuando hay problemas deben resolverlos, no son niños que debamos agarrar de las manos. Si tienen problema los tendrán que resolver y la manera de resolverlo es en la cancha, en el entrenamiento y en el juego, porque de lengua me echo tres tacos”, señaló el timonel, quien prefirió no hablar del supuesto interés del Marsella por Salcedo, lo que sí, es que dejó abierta la posibilidad de que haya altas o bajas de aquí al 31 de enero, fecha en la que cierra el mercado de fichajes.